Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pablo Lyle emite un comunicado tras muerte del hombre al que golpeó en Miami

Agencia | 04/04/2019 | 16:38

Luego de que este jueves se diera a conocer el fallecimiento del hombre al que Pablo Lyle golpeó la semana pasada tras un incidente de tránsito en Miami, su agencia de representación envió un comunicado en el que explica por qué no pueden dar detalles de la situación del actor.
 
En el documento se expresa que debido a la gravedad del asunto, Lyle no podrá dar ninguna declaración sobre lo ocurrido en Miami la semana pasada, ya que al ser un caso abierto por ordenes legales, está prohibido dar cualquier tiempo de declaración.
 
“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo”, se lee en el documento.
 
La oficina de prensa añadió que en cuanto tengan la orden de las autoridades, el actor dará las declaraciones pertinentes.
 
 
Según la información que trascendió, Pablo golpeó a un hombre de origen cubano de 63 años a quien dejó inconsciente y, tras intentar darse a la fuga, las autoridades lo detuvieron al ser alertadas por los testigos.
 
El hombre permaneció en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial hasta ahora que se dio a conocer su muerte. Por su parte, Lyle tuvo que pagar en ese momento una fianza de 5 mil dólares y en su regreso a México fue cuestionado sobre el incidente en el que se vio involucrado, no obstante, desde ese momento guardó total discreción sobre el asunto.
 
"No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema... Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó.
 
En cuanto sus nuevas condiciones legales, sus representantes agradecieron la comprensión así como el respeto hacia el actor y para su familia.