Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Un herido y daños en choque
 Un herido y daños en choque
seguridad

Un herido y daños en choque

Plano Informativo | 04/04/2019 | 14:30

Villa de Zaragoza, SLP.- Un joven herido y daños regulares fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Himno Nacional, en la entrada a cabecera municipal de Zaragoza; dos vehículos colisionaron. Acudieron paramédicos del municipio y llevaron al herido al Centro de Salud.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas, en la entrada principal a cabecera, en la avenida Himno Nacional, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, fue impactado en la salpicadera derecha por una camioneta Chevrolet, tipo pick-up de la línea Tornado, verde olivo, la cual resultó dañada en la parte frontal.

Tras la colisión, se acercaron algunos testigos y vecinos del lugar para tratar de auxiliar a posibles víctimas, se dio aviso a las autoridades y servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 y la llamada fue pasada a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Fueron enviados paramédicos del municipio, a bordo de la ambulancia del mismo, la 356.

Los paramédicos al llegar al lugar procedieron a aplicar los primeros auxilios a uno de los conductores, un joven de 26 años de edad, el cual presentaba algunas heridas, aunque no graves y golpes contusos en diferentes parte. Luego fue subido a la ambulancia para ser llevado al Centro de Salud, para sutura.

Se presentaron oficiales de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del accidente y se pidió el envío de una grúa para ser remolcados los dos automotores involucrados en el accidente a un corralón. Posteriormente el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.