Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En vías a Laredo encuentran cráneo humano

Plano Informativo | 04/04/2019 | 14:23

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado un cráneo humano en medio de las vías México-Laredo, a la altura del fraccionamiento Los Vergeles. Se presentaron agentes policiales investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias y proceder al levantamiento y traslado del despojo humano.
 

El descubrimiento del cráneo se realizó por la mañana del jueves  cuando un hombre se dirigía a su trabajo, al pasar por las vías férreas, se dio cuenta que en medio de las mismas se encontraba lo que parecía ser un cráneo humano y se acercó a indagar y comprobó, efectivamente se trataba de un cráneo.

El hombre, luego de corroborar que se trataba de un cráneo humano, de inmediato dio aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, se canalizó la llamada a agentes de la Fiscalía general del Estado y un grupo de agéntese trasladó al lugar, junto con empleados de periciales.

Al lugar ya habían acudido agentes uniformados quienes procedieron al acordonamiento de la zona, para evitar se pudiera contaminar el lugar, con el paso de personas ajenas a cualquier corporación policial.

Los agentes investigadores y periciales procedieron a revisar el escenario del hallazgo, se buscaron indicios de probable evidencia, aunque al parecer nada encontraron, solo el despojo humano, el cual embolsado y llevado a bordo de un vehículo al Servicio de Medicina Legal, para los estudios correspondientes.

Fue revisada el área para tratar de encontrar el resto de la osamenta, aunque no fue posible encontrar algo más. Se sigue con las investigaciones.