Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Benny Ibarra y Celina del Villar debuta como modelo en el Fashion Week

Agencia | 04/04/2019 | 13:51

Luego de pasar una larga temporada estudiando diseño de modas en el London College of Fashion, María Ibarra, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, regresó a México y lo hizo por la puerta grande.
 
La hija del cantante debutó como modelo en el Mercedes Benz Fashion Week, en la Ciudad de México, en el desfile donde se presentó la colección otoño-invierno 2019 de la diseñadora Lorena Saravia.
 
Por supuesto, su mamá, quien es una de las top models mexicanas más conocidas, estuvo presente apoyándola y dándole ánimos antes, durante y al final del evento. Celina captó el momento en el que su primogénita desfiló por la pasarela y, según contó en redes sociales, estaba más nerviosa que la propia joven.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mariaibarradv debutando en @fashionweekmx #ProudMama #MiBebé #YoMasNerviosaQueElla ??

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

 
“@mariaibarradv debutando en @fashionweekmx #ProudMama #MiBebé #YoMasNerviosaQueElla”, escribió Celina junto a la foto que compartió con sus seguidores. En ese mismo post, Benny Ibarra también envió un mensaje de felicitación para su “pequeña”. “Qué belleza de momento. ¡Por fin! Muy orgulloso de las dos. ¡Bravo!”, expresó el músico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• THANK YOU. - @amazonmex | @fashionweekmx | FALL WINTER 2019. #lorenasaravia #saraviagirls

Una publicación compartida de LORENA SARAVIA (@lorenasaravia) el

 
El desfile se llevó a cabo en el Frontón México, hasta donde llegaron María y su mamá horas antes de que iniciara la pasarela. María publicó en Instagram una serie de stories en las que aparece backstage mientras la arreglaban para enfrentar la pasarela como toda una profesional.