Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

inDriver invertirá 50 mdd en México y América Latina

Notimex | 03/04/2019 | 23:46

Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, la plataforma de transporte rusa inDriver invertirá 50 millones en la región durante 2019, incluido México, aseguró el su director de Desarrollo Comercial, Yegor Fedorov.

 

De acuerdo con el directivo, el crecimiento orgánico que han tenido en la República Mexicana y otros países de la zona, habla de la gran aceptación que ha tenido su filosofía de servicio, al darle a conductores y pasajeros la libertad de ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje.

 

“Tenemos un ambicioso plan de expansión por México y Latinoamérica, por lo que durante este año invertiremos más de 50 millones de dólares, para lograr nuestros objetivos en la región”, en donde ya iniciaron operaciones en tres nuevas ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y Toluca.

 

En marzo pasado, el director de comunicación de la firma, Eduardo Abud, señaló a Notimex que la aplicación tuvo muy buena aceptación a dos meses de operación en Hermosillo, Sonora, razón por la cual estarán en 30 ciudades más, como Saltillo, Aguascalientes, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ensenada, Culiacán y Querétaro.

 

Asimismo, expuso que en algún momento tienen pensado hacer el proceso de reclutamiento en la Ciudad de México, ya que su estrategia fue crecer orgánicamente en estas ciudades, para brincar a ciudades más grandes en términos de población.

 

“La apuesta de 2019 va en grande, vamos a abrir en otros mercados para poder ser la aplicación de mayor crecimiento a nivel geográfico en Latinoamérica… estamos a punto de estar en Panamá, Consta Rica y Republica Dominicana”.