Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan los pósters oficiales de 'Wonder Woman 1984' y 'Birds of Prey'

Agencia | 03/04/2019 | 16:41

Warner ha apostado muy fuerte por su panel en la CinemaCon celebrada en Las Vegas. Además de mostrar el primer adelanto y cartel de la película del "Joker" de Joaquin Phoenix, el estudio también mostró las primeras imágenes de Doctor Sueño, la secuela de "El Resplandor", y dos nuevos pósters para "Wonder Woman 1984" y "Birds of Prey".
 
Warner abrió su panel de la CinemaCon con dos nuevos carteles promocionales para sus próximas películas de Mundos de DC. Aunque en ninguno de ellos aparecen los personajes protagonistas, Gal Gadot y Margot Robbie, sí se aprecia una actualización en los logotipos de la Mujer Maravilla y Harley Quinn, además de mostrar el estilo que seguirá cada película.
 
El póster de Wonder Woman sigue la estética de los anteriores materiales promocionales, que aprovechan la distopía orwelliana de 1984 para poner al personaje de Gadot en mitad de la Guerra Fría, en un mundo en inminente cambio tecnológico, y en una sociedad que no se entiende a sí misma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la #CinemaCon nos llegan estos dos nuevos teaser póster de #WonderWoman1984 y #BirdsOfPrey. @CineversoASN

Una publicación compartida de SHIELD División España (@shield_division_espana) el

 
Al parecer, según informa ComicBookMovie, en la ConemaCon también se mostraron algunas imágenes de la película de Patty Jenkins, entre ellas un primer vistazo a Cheetah, la villana interpretada por Kristin Wiig, aunque aún no ha sido publicado en línea.
 
Del mismo modo, parece que Harley Quinn también tuvo su pequeña parte de protagonismo, ya que Warner mostró nuevas imágenes del desequilibrado personaje de Margot Robbie y su papel en "Birds of Prey", que acaba de confirmar que contará con el Joker.
 
Su cartel, muy minimalista con fondo negro, muestra el título completo de la cinta, "Birds of Prey" (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), escrito con letra juvenil e irregular, dos adjetivos que concuerdan perfectamente con la personalidad del personaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeiro pôster oficial de 'Aves de Rapina' (Birds of Prey). 7 de fevereiro de 2020 nos cinemas. #heroeslandbr #avesderapina #birdsofprey #harleyquinn #arlequina #margotrobbie #dc #dcuniverse #dccomics #worldsofdc

Una publicación compartida de Heroes Land Brasil ???????? (@heroes.land.br) el

 
"Birds of Prey" llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020."Wonder Woman 1984" hará lo propio el próximo 4 de junio de 2020.
 
Por otro lado, Margot Robbie hace unas semanas retomó en su cuenta de Instagram cómo está ahora caraterizada y lista para esta nueva cinta donde su Harley Quinn es el personaje principal.
 
En la imagen se le ve con la cara maquillada de blanco, con un corazón pintado, labios rojos que mandan un beso a los fans, así como también una serie de cadenas y collares alrededor del cuello y uno de ellos con una placa para perros en forma de hueso con la palabra "Bruce", donde da a entender que se refiere al nombre verdadero del "Caballero de la Noche", Batman.
 
También luce un sin fin de listones de colores y ella haciendo la señal de amor y paz con la mano llena de anillos de plata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss me? ????HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el