Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece un hombre arrollado por un tráiler

Plano Informativo | 03/04/2019 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue arrollado y muerto por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del miércoles, en  Periférico Oriente, a la altura de la calle Lagos de Moreno, en el fraccionamiento Foresta, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el ahora occiso se encontraba en una orilla del Periférico Oriente y al tratar de cruzar, al parecer no consideró adecuadamente la distancia de un tráiler que se aproximaba sobre la mencionada vialidad y trató de pasar de un lado al otro.

 

El tráiler embistió al desconocido, cuyo cuerpo fue lanzado varios metros adelante. Y, según versión de algunos testigos, tras el accidente, el conductor del vehículo de carga aceleró aún más  para retirarse lo antes posible del lugar del accidente y tratar, así, de evitarse problemas de tipo legal, aunque sea solo por el momento.

 

Reportaron los testigos el accidente al 911 de atención a emergencia y la llamada fue canalizada a paramédicos. Pocos minutos después llegaron a bordo de una ambulancia y tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima había dejado de existir. Presentaba fracturas diversas, en la mayor parte del cuerpo.

 

Más tarde llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del lugar de los hechos.

 

Se encargaron de revisar el cuerpo, certificaron las lesiones y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. Los agentes iniciaron las pesquisas para tratar de lograr la captura del probable responsable.