Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Familia fue víctima de secuestro virtual

Plano Informativo | 03/04/2019 | 14:19

Rioverde, SLP.- Tras cuatro días de angustiante búsqueda, una familia potosina reportada como desaparecida en el municipio de Rioverde fue localizada.

La Fiscalía General del Estado confirmó haber localizado a las tres personas en buen estado de salud en San Luis Potosí capital.

Mediante redes sociales sus familiares reportaron la desaparición un matrimonio de médicos y su hijo quienes se encontraban en el municipio de Rioverde, y con los cuales habían perdido contacto desde el sábado, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades para su rastreo.

Tras diferentes investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes se ha dio a conocer que se trató de un secuestro virtual. Los delincuentes obligaron a la familia a quedar incomunicada con sus amigos y familiares, mientras exigían el pago de un rescate, el cual no se sabe si fue realizado o no.

Aparentemente las llamadas telefónicas fueron realizadas de un teléfono procedente del estado de Tamaulipas, pero continúan con las diligencias de investigación sobre los hechos.

Se confirmó que el matrimonio y su menor hijo se encuentran en buen estado de salud, fuera de peligro y serán auxiliados para realizar los trámites correspondientes.