Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Priests homenajea a Nine Inch Nails en su nuevo video “Jesus’ Son”

INDIEHOY | 03/04/2019 | 13:36

Este viernes 5 de abril llega a las plataformas The Seduction Of Kansas, el segundo disco de Priests. Después del tema que da nombre al álbum y de “Good Time Charlie“, hoy el trío de Washington, DC compartió el tercer y último adelanto: “Jesus’ Son“.

“Jesus’ Son” es la encargada de abrir el sucesor de Nothing Feels Natural y llega con su video oficial. Dirigido por David Ashton y Katie Alice Greer, el clip nos muestra a la banda tocar la canción en una especie de homenaje al clip de “March Of The Pigs” de Nine Inch Nails.

Al respecto, esto dijo la banda:

    “La mitología de una banda de rock se basa fuertemente en la construcción de un cautivante arsenal de significantes visuales. Dentro de ellos podemos encontrar los videos de ‘performance en vivo’. Pongo comillas entre performance en vivo porque usualmente son pantomimas teatralmente ensayadas de lo que la banda quiere que el espectador piense sobre la experiencia de ver al grupo en vivo. Decidimos intentar con este tipo de expresión de nuestra identidad. Somos, de hecho, una banda de rock. Y como tal, le rendimos homenaje a los que vinieron antes que nosotros (blink-182, The Stone Roses, The Smiths y, quizás más explícito acá, Nine Inch Nails). Así que ahora lo saben, en caso de que no lo supieran: somos una banda de rock. Esperamos que disfruten la canción y el video”.

Mirá el video de “Jesus’ Son” a continuación: