Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira y Piqué podrían haberse casado en secreto

Agencia | 03/04/2019 | 12:10

A casi 10 años de haber iniciado su romance, Shakira y Gerard Piqué podrían haber dado el siguiente paso en su relación sentimental o al menos así lo dejó entrever la cantante colombiana.
 
A través de un mensaje en redes sociales, la artista se refirió al jugador del Barcelona y padre de sus hijos Milan y Sasha como “mi marido”, hecho que disparó las especulaciones con relación a una boda secreta entre ambos.
 
La cantante aprovechó que el jugador se encontraba en una emisión televisiva para expresar: “Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, desatando la duda entre sus seguidores.
 
 
Aunque ni la intérprete ni el futbolista han aclarado su estado civil, la pareja retomó las redes sociales para compartir una imagen en la que aparecen vestidos de la misma forma y abrazados y tomados de las manos, desechando con ello los nuevos rumores sobre una posible separación.
 
En el mismo programa, transmitido por la plataforma streaming de Movistar, Gerard no dudó en compartir con sus seguidores y el resto del público algunos detalles de su patrimonio.
 
Durante la entrevista, David Broncano, conductor del programa preguntó al futbolista de 32 años cuánto dinero tenía en el banco y de manera simpática respondió que tiene más que el presupuesto destinado al Club Espanyol este año.
 
“En patrimonio tengo más que el presupuesto del Club Espanyol de este año”, aseguró Piqué.
 
No obstante, ante la inesperada respuesta del deportista, el conductor y parte de la producción investigaron en ese momento cuánto era el presupuesto y cuando afirmaron que eran aproximadamente 57 millones de euros, Gerard negó rotundamente esa cantidad y aseguró que se trataba de mucho más dinero.