Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tripulante con motocicleta robada es detenido

Plano Informativo | 03/04/2019 | 11:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes municipales de Soledad, realizaron la detención de un sujeto que tripulaba una motocicleta con reporte de robo en la colonia Rancho Nuevo, derivado de los rondines de prevención y seguridad que se han establecido de forma continua en esa zona.


Los efectivos adscritos al área de motocicletas de Fuerzas Municipales efectuaban recorridos de vigilancia durante esta madrugada ubicando sobre Camino al Aeropuerto en su intersección con Avenida Puerto Vallarta que un motociclista circulaba sin luces, por lo que mediante códigos visibles se le solicita que detenga su marcha.

El conductor que se identifica como Enrique N de 28 años no portaba además su casco protector ni documentación alguna como identificación, licencia, tarjeta de circulación, placas ni permiso de circulación.

A través de una consulta ante el sistema Plataforma México esta arroja que la unidad tipo Scooter marca Italika en color negro contaba con reporte de robo, por lo que se le indica a la persona los derechos que le asisten y que sería puestos disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se realizó el traslado a la barandilla municipal para su certificación medida en tanto que la unidad fue remolcada para ser llevada a una pensión.