Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revenden entradas para 'Avengers: Endgame' hasta en 3 mil pesos

Agencia | 02/04/2019 | 19:14

La euforia que ha causado Avengers: Endgame no ha parado, tras la caída de las plataformas digitales de los cines, algunos usuarios que lograron comprar boletos desde la madrugada de este martes han aprovechado para revender las entradas en diferentes plataformas de Internet.
 
En algunas páginas como Mercado Libre se pueden encontrar boletos para salas tradicionales y 3D, además de entradas para la función de media noche para el próximo viernes 26 de abril y los precios rondan desde los 90 pesos hasta los 3 mil pesos, dependiendo del tipo de función.
 
 
Las publicaciones han generado diversas reacciones y se puede leer en los comentarios, que de forma sarcástica exhiben del excesivo precio en que se quieren vender las entradas de Avengers:Endgame.
 
"¿Incluye meet and greet" y "¿Eso incluye salir en la película?", son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de las páginas donde se están ofreciendo los boletos.
 
Avengers: Endgame es una de las cintas más esperadas de Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril y será una de las cintas con mayor duración jamás hecha debido a que durará alrededor de tres horas.