Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aristemo llega a la Cineteca Alameda

Plano Informativo | 02/04/2019 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- Mucha emoción y euforia hay para ver a la pareja de Aristemo, que está formada por la pareja de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) personajes de la telenovela "Mi Marido Tiene más Familia", quienes estarán este viernes 5 de abril en la Cineteca del Teatro Alameda en dos funciones 16:00 y 19:30 horas. Aún puedes adquirir tus boletos en taquilla y si acudes entre 12 y 13 horas, podrás tomarte una foto con los protagonistas.

En esta puesta teatral también les acompañan Gaby Platas, Laura Vignatti, Ruy Gaytán, Maria José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado, quienes están lilstos para brindar a los potosinos y potosinas un gran espectáculo en este musical basado en su historia.

La trama de amor de estos personajes vio la luz en la telenovela "Mi marido tiene más familia", en ella se mostró cómo la amistad entre Aristóteles y Cuauhtémoc se fue convirtiendo en amor y en una búsqueda de identidad, logrando conectar con el público joven y que llevó al productor Juan Osorio a planear una obra y una serie basada en ellos.

Emilio Osorio y Joaquín Bandoni estuvieron de visita en el estudio de Plano Informativo y confirmaron que además de la serie que está por comenzar, también preparan ya un disco.

De igual manera nos comentaron que para la serie, se contará con las participaciones de las primeras actrices Helena Rojo, Nuria Bages, Leticia Calderón y el actor Sergio Sendel.