Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Preventa de boletos para 'Avengers: EndGame' enloquece las redes

Agencia | 02/04/2019 | 10:20

En los primeros minutos de este martes, Cinemex y Cinépolis anunciaron la preventa para "Avengers: Endgame", la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel este año.
 
Las dos empresas de cine tendrán funciones a partir del primer minuto del día viernes 26 de abril, incluso Cinemex comenzó desde las 0 horas a vender boletos para el estreno, lo anunció en sus redes sociales.
 
Las preventas para el estreno de esta película ya se encuentran agotadas, y ambas páginas de internet como la de Cinemex y Cinépolis se encuentra saturadas, esto pasa gracias al trafico de personas que están dentro de sitio web.
La emoción de los fans se hizo presente con "memes" y mensajes de alegría, sin embargo, el pesar por fallas en la página y en la aplicación provocaron molestia y desesperación entre los usuarios.
 
 
"No pensé que se tomarían tan en serio lo de paren todo que hasta pararon los servidores de su página". "Confirmo lo que menciona el compañero. No está en la app. Primero arreglen y luego copian y pegan", fueron algunos de los mensajes escritos por usuarios.
 
"Yo viendo a todos batallar con la compra de boletos para avengers, cuando yo sí pude comprarlos ayer a las 12:00 pic.twitter.com/xEPSbCsHwG
 
— A (@aleroddriguez) 2 de abril de 2019
 
Esta mañana se dio a conocer un nuevo avance del filme que reúne a sus héroes sobrevivientes tras el ataque de "Thanos".