Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Ya me hicieron polvo': Armando Vega Gil antes de su suicidio

Agencia | 01/04/2019 | 20:40

El productor y guionista Víctor Salcido compartió en sus redes sociales un audio que le habría enviado por WhatsApp Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez, unas horas antes de suicidarse. 
 
En el audio difundido por Salcido se escucha la voz del músico, quien expresa su preocupación por la perdida de su credibilidad y fuentes de trabajo, luego de ser acusado de un supuesto acoso sexual a una menor de edad en la cuenta Me Too Músicos Mexicanos. 
 
“Aunque se supiera la verdad, se aclarara, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico, fotógrafo y como escritor, que aparte, la mayoría de cosas que hago son para niños y adolescentes, entonces me voy a quedar sin trabajo", apunta la voz del audio difundido en Twitter. 
 
“Tarde o temprano, la gente va a ir abandonándome, porque tarde o temprano una editorial no va a publicar un libro mío, no porque crea que soy un pederasta, sino porque a la editorial no le conviene tener a alguien que está en entre dicho”, le habría dicho Vega Gil a Salcido en el mensaje de voz.
 
De acuerdo con el productor y guionista, el mensaje se lo envió el ex integrante de Botellita de Jerez alrededor de las 23:45 horas de anoche. “Estoy triste, en shock y encabronado”, escribió Salcido.