Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Stevie Nicks “cabulea” a Harry Styles durante el Rock & Roll Hall of Fame

Marvin | 01/04/2019 | 10:55

El segundo ingreso de Stevie Nicks al Rock & Roll Hall of Fame fue algo verdaderamente histórico. Esto debido a que esta magistral artista es la primer mujer en ser reconocida dos veces con dicho honor.

Aparentemente, nuestra querida Stevie estaba de bastante buen humor debido a este logro desbloqueado ya que no perdió la oportunidad de jugarle una pequeña broma a su amigo Harry Styles, antiguo integrante de One Direction.

La cosa estuvo así: durante una conferencia posterior a la ceremonia, Stevie fingió confundir el nombre de la boy band a la que Harry pertenecía, asegurando que fue “bastante valiente al lanzar un disco de forma independiente a NSYNC”.

Enseguida, la cantante se apresuró a corregir su “error” y dijo estar a favor, tanto de la música de NSYNC, como de la de One Direction.

Por supuesto, esta ocurrencia hizo brotar múltiples carcajadas.

Moments after Harry Styles inducted her into the Rock & Roll Hall of Fame, Stevie Nicks mistakenly described him as a former member of NSYNC ???? #HarryStyles #RockHall19 pic.twitter.com/mMkjLuAqiV

Vía: Consequence of Sound.

No es ningún secreto que Styles y Stevie son grandes amigos.

De hecho, él fue el encargado de dedicarle un hermoso discurso a la intérprete de “Gypsy” durante la ceremonia de gala del Rock & Roll Hall of Fame.

Al mismo tiempo, el antiguo miembro de One Direction se unió a la cantante en el escenario para su interpretación de “Stop Draggin’ My Heart Around”.

Mira el video aquí: