Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tips para comprar de forma más inteligente

Agencia | 01/04/2019 | 00:32

Adquiere más y mejor ropa en cuestión de segundos. ¡Aquí te decimos cómo!

 

A todas nos encanta ir de shopping. Ya sea para un evento en especial, porque quieres ver si hay algo nuevo o porque realmente lo necesites, todas terminamos dentro de una tienda cualquier fin de semana. 

 

Pero, seamos sinceras, ¿cuántas de esas compras resultan en decepción? Puede que no todas, pero sí muchas. ¿Cuántas de esas prendas usas una vez? Hay muchas preguntas que nos podemos hacer y todo es porque compramos con el corazón y no con la cabeza. 

 

Y, aunque parezca un poco difícil cambiar el chip, no lo es tanto como parece, sobre todo si sigues estos consejos para comprar como una mujer inteligente: 

 

1. Olvídate del "me gusta, pero no me convence"

Compra cosas que realmente te enamoren. Es decir, esas prendas que fueron amor a primera vista, y que después de un paso por el probador comprobaron ser un perfect match. Lo que nos lleva al siguiente punto. 

 

2. Solo compra lo que te te quede bien

Si la ropa no te sienta al 100% desde el momento en el que la compras, es poco probable que te quede después o que te sientas cómoda usándola.

 

3. Tómalo, déjalo... vuelvo a tomar

A todas nos pasa, entramos a nuestra tienda favorita y en los primeros 5 segundos vemos una prenda que nos flecha, nos acercamos, vemos el precio y ¡oh, sorpresa! está mucho más cara de lo que imaginamos.

 

El consejo es el siguiente: déjala donde la encontraste y si después de terminar tu recorrido por esa tienda sigues con ella en mente y relamente no puedes vivir sin ella, llévatela a casa.

 

4. No pienses en el qué, piensa en el cómo

Dicen los expertos que una buena compra se define si puedes encontrar más de 3 formas de combinarla.

 

Así que toma eso en cuenta en tu próximo shopping trip, si puedes hacer 3 looks con esa prenda sin comprar nada más, es toda tuya.

 

5. No seas una fashion victim

Sí, sabemos que hay mil tendencias y que de esas mil puede que te gusten todas, 9,999 o 500... Pero la mayoría de estas trends son fugaces, vienen y van más rápido que un boomerang.

 

Tampoco estamos diciendo que no compres tendencias, una buena idea es encontrar las 3 o 4 que más te gusten y se apeguen a tu estilo y hacerte con ellas. 

 

En ese gran trend pool, también hay tendencias que perduraran en el tiempo, analiza, encuentralas e invierte en ellas.