Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Dog U, aplicación para mejorar tu relación con las mascotas

Notimex | 31/03/2019 | 20:14

Un perro contento no es más que el fiel reflejo del comportamiento de su dueño, pero para ser un amo responsable, de vez en cuando se necesita de algunos recursos eficaces para mejorar la comunicación entre ellos.

 

Bajo esa premisa, nació la aplicación Dog U, una plataforma enfocada al cuidado y bienestar del considerado mejor amigo del hombre, así como a las buenas prácticas y servicios de los “petlovers”.

 

Considerada como una red social de las mascotas, esta plataforma le permitirá al usuario crearle un perfil a su perro y con ello, registrar el día con día de los momentos y lugares que disfruten en mutua compañía.

 

Además, cuenta con un directorio de servicio que funciona las 24 horas de la jornada, donde se podrá consultar desde una petición médica hasta comprar un producto especial para el peludo amigo.

 

En la plataforma también se maneja una agenda que registra todos los eventos donde el usuario puede participar con su cuadrúpedo acompañante, como maratones o encuentros perrunos, y también cuenta con un mapa interactivo que muestra los lugares con garantía “pet friendly”.

 

Dog U está disponible de forma gratuita en la Google Play para los dispositivos Android, así como para los sistemas operativos iOS a través de la App Store.