Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ultiman a potosino en Querétaro

Plano Informativo | 31/03/2019 | 13:15

Rioverde, SLP.- Un hombre originario del municipio de Rioverde y su pareja fueron ultimados a balazos en municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, por el ex esposo de la mujer, quien después se quitó la vida, dejando una lamentable escena que generó incertidumbre en la población.

 

Los hechos se registraron durante este fin de semana, para lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, que acudió al lugar con peritos a tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de la escena.

 

Dentro de la información trascendida, se ha dado a conocer que el hombre fue identificado como Rodrigo ‘N’, de 22 años de edad, que era originario del municipio de Rioverde, quien se encontraba con su pareja Juana ‘N’, de 40 años, en el establecimiento con razón social “Las Jarras”.

 

Al sitio arribó el ex esposo de la mujer, quien fue identificado como Alfonso ‘N’, iniciando con una acalorada discusión tras la que sacó un arma para ultimar a ambos a balazos y posteriormente quitarse la vida en el mismo sitio.

 

Aparentemente la hija de los difuntos fue también herida de bala y tuvo que ser trasladada de emergencia para recibir atención médica.