Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a repartidor de cerveza Corona

Alicia Limón | Plano Informativo | 31/03/2019 | 12:32

 

Rioverde, SLP.- Sujetos armados abordo de una motocicleta amenazaron a un chofer repartidor de la empresa “Corona”, a quien despojaron del dinero en efectivo de las ventas del día, para luego huir con rumbo desconocido.

 

Aparentemente el conductor del camión repartidor se encontraba en una tienda  de abarrotes ubicada sobre Dren Platanares, casi esquina con calle Frontera, cuando se disponía a surtir el producto.

 

Los hechos ocurrieron este 29 de marzo, cuando Gerardo 'N', a bordo del camión con número económico 2009 45-A de dicha empresa cervecera, arribó al negocio con razón social “Abarrotes Rodríguez”, ubicado en Dren Platanares esquina con calle Frontera para proveer mercancía, fue entonces cuando aparecieron dos sujetos, uno de ellos empuñando una pistola con la cual lo amenazó exigiéndole el dinero de la venta del día, a lo cual accedió.

 

Tan pronto lograron su objetivo, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta sobre la calle Mariano Matamoros con dirección a la colonia San Rafael, y, a pesar del despliegue policial, fue imposible su captura.  Autoridades abrirían la carpeta de investigación para darle seguimiento al asalto, el cual significó el enésimo en la impunidad.