Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cómo aliviar el estrés según tu signo

Agencia | 30/03/2019 | 23:43

¿Necesitas un descanso? Cada signo tiene sus características propias y, por tanto, actividades que le ayudan más o menos a relajarse.

 

Aries

Los aries tienen mucha energía, siempre están moviéndose y haciendo cosas. Para los aries, la mejor forma de relajarse es corriendo. De esta forma, te relajarás y estarás en movimiento al mismo tiempo.

 

Tauro

Uno de los mayores placeres de los tauros es comer. Si eres tauro, puedes optar por tomarte un té en un lugar acogedor o irte de compras para relajarte.

 

Géminis

A los géminis les encanta relajarse leyendo un buen libro en cama. Para relajarse, los géminis pueden llamar a sus amigas y dar un paseo divertido.

 

Cáncer

Los cáncer son muy caseros y les encanta quedarse en casa cocinando para la familia. Un baño caliente y relajante en la bañera puede ser fantástico para los del signo cáncer.

 

Leo

Los leos pueden relajarse viendo una buena película, bailando o coqueteando. Es decir, se relajan divirtiéndose. Una excelente opción puede ser un cambio de look.

 

Virgo

Los virgo son extremadamente organizados y metódicos. La idea es poner la mente en orden y relajar el cuerpo mientras ordenas el cuarto.

 

Libra

A los libra les gusta tener siempre alguien al lado para compartir momentos, ideas, etc. La mejor opción para relajarse es flirtear, conversar o ir a la peluquería.

 

Escorpio

Los escorpio son muy intensos y tienen la sexualidad a flor de piel. En general, la forma más efectiva de relajarse es teniendo relaciones. Una caminata por la naturaleza también puede traer muy buen resultado para los escorpios.

 

Sagitario

Los sagitario son aventureros y les encanta viajar. La idea es hacer un viaje. No tiene por qué ser largo, pero deberías aprovechar para practicar un deporte radical.

 

Capricornio

Los capricornio son muy trabajadores y suelen relajarse haciéndolo. El contacto con la tierra y los cuidados del jardín también pueden beneficiar mucho a los capricornio.

 

Acuario

Los acuario adoran estar entre amigos y tranquilos. Nada mejor que estar entre amigos charlando, intercambiando ideas y pensamientos y haciendo planes para el futuro.

 

Piscis

A los piscis les encanta ver una película, escuchar música o tocar un instrumento para relajarse. La meditación, los baños en el mar o en una cascada también pueden ser geniales para que los piscis se relajen.