Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto choca contra un poste

Plano Informativo | 30/03/2019 | 19:21

San Luis Potosí, SLP.- Se impactó un automóvil contra poste y  resultaron lesionadas tres personas. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos del Municipio de Zaragoza y trasladadas a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los daños son elevados.
 
El accidente sucedió en la entrada principal a la cabecera municipal, sobre la carretera estatal 22, cuando un automóvil, tipo sedán, en el cual viajaban tres personas, se desplazaba con dirección al poblado y cuando iba a tomar una cuerva, el chofer perdió el control del volante y, aunque trató de recuperarlo no lo logró. Se salió del camino y se proyectó contra un poste de concreto.
 
Algunos automovilistas, testigos del accidente, de inmediato fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 y la llamada fue pasada a paramédicos dl municipio y se trasladó al lugar el paramédico Iván Uriel Olivares Salazar, a bordo de la ambulancia, para aplicar los primeros auxilios a los heridos.
 
Los tres lesionados fueron atendidos en el lugar del percance y luego se procedió a su traslado a la clínica 50 del IMSS. Se dio aviso del percance a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y varios agentes acudieron al lugar para proceder a dar vialidad al resto de los conductores y solicitaron el apoyo de una grúa para ser retirado el averiado automóvil.
 
Después de haber tomado conocimiento del accidente, se ordenó que el automóvil fuera llevado a un corralón y el caso fuera turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.