Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a un hombre a balazos

Plano Informativo | 29/03/2019 | 22:38

San Luis Potosí, SLP.- A balazos ultimaron a un hombre en la delegación de Bocas, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones correspondientes, tendientes a la captura del o los responsables del crimen. 
 
El reporte fue hecho al 911 de atención a emergencias, por habitantes de la localidad de Jarrillas, perteneciente a la delegación de Bocas, se informaba que un hombre se encontraba sin vida en ese lugar, había sido asesinado a balazos y se requería de la presencia de las autoridades correspondientes.
 
Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido, se presume tuvo una muerte prácticamente inmediata luego de haber sido baleado.
 
Se presentaron agentes de al Fiscalía General del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento de la escena de los hechos, así como buscar y recabar indicios de probable evidencia.
 
Fueron entrevistados varios vecinos de la comunidad por agentes policiales, para recabar la versión de los mismos y de ser posible lograr la identificación de los probables responsables del homicidio.
 
Luego de haber certificado las lesiones de la víctima, se dieron instrucciones para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Un grupo de agentes se encuentra tras la pista del o los responsables, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.