Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Acusan a mujer de violencia familiar

Plano Informativo | 29/03/2019 | 16:21

Ciudad Valles, SLP. - Litigantes de la Séptima Delegación con sede en Ciudad Valles, obtuvieron una vinculación a proceso en contra de una mujer, la cual fue acusada por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El Juez de Control en la audiencia inicial no le dictó medidas cautelares, señalando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo sucedió el pasado siete de enero del 2019, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando en el domicilio familiar, María de Lourdes “N”, presumiblemente ejerció actos abusivos de poder en contra de Eduardo “N”, a quien agredió de manera física y verbal.

Luego de agredirlo, el afectado se dio cuenta que le había causado diversas lesiones, por lo que fue a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación de la FGESLP, solicitando a las autoridades que se investigaran los hechos y se actuara conforme a derecho.

Por lo que se iniciaron las investigaciones y de esta forma se le citó a la presunta responsable a la audiencia inicial, donde fue vinculada a proceso.