Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El esperado disco de Billie Eilish

RMX | 29/03/2019 | 13:59

El meteórico ascenso de Billie Eilish a la fama mundial no ha tenido semejanza con ningún otro. Desde su debut en Ocean Eyes, la canntante se ha infiltrado tranquilamente en la vanguardia de un pop que hoy recibe con los brazos abiertos su álbum When we all fall asleep, where do we go?

Y lo ha logrado gracias a una creciente legión de seguidores leales en todo el mundo, un EP que se ha presentado en el Billboard Top 200 durante más de 18 meses, y más de 5 billones de plays de sus canciones. Además, sus giras tienen un recorrido de éxito por todo el mundo.

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish, de 17 años, y su hermano Finneas, en la casa de su infancia en Highland Park, Los Angeles.

El primero en ser revelado desde el anuncio de un álbum fue Bury a friend, abriéndose camino hacia el mundo y sonando poco a cualquier otra cosa que esté disponible en este momento. Luego llegaron sucesivos éxitos con When the party's over, You should see me in a crown o Wish you were gay, reafirmando el lugar de Billie Eilish en el mundo de la música, innovando pero sin comprometer nunca su sonido o su visión.