Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reportan otros dos intentos de linchamiento

Plano Informativo | 28/03/2019 | 21:23

Se reportó  la detención de dos sujetos, a quienes aparentemente se les atrapó robando. En hechos distintos, a uno de ellos lo golpearon y ataron a un poste, al otro lo amarraron y golpearon.
 
El primero de los hechos sucedió en la calle Jaime Torres Bodet, en el fraccionamiento Central de Maquinaria, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales para asegurar al presunto y llevarlo a las autoridades.
 
Vecinos de esa zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que varias personas habían logrado asegurar a un sujeto, al cual se le señala como probable responsable de un robo. Lo habían atado a un poste y además le dieron algunos golpes.
 
Se pasó el reporte de inmediato a los patrulleros y varios agentes acudieron al lugar donde procedieron a desatar al sospechoso y subirlo a la patrulla, llevarlo enseguida a ser atendido y luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Poco después fue reportado otro intento de linchamiento, ahora en la fracción Tercera Grande, un sujeto fue atado de las manos y golpeado por varios vecinos, supuestamente fue sorprendido cuando robaba en una tienda.
 
También en este caso, agentes policiales acudieron al lugar y procedieron al aseguramiento del sospechoso para llevarlo a recibir atención médica y luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes.