Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pegan ladrones en negocio cerca de palacio de gobierno

Plano Informativo | 28/03/2019 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.- Incursionaron ladrones  a un negocio de comida rápida Un “Subway”, de donde se llevaron un botín no cuantificado. Para entrar los maleantes forzaron la cortina del establecimiento. Fue al filo del mediodía cuando el robo fue descubierto, al llegar el personal para iniciar las labores diarias.

Tras reponerse de la sorpresa de encontrar el establecimiento saqueado, los encargados del lugar de inmediato reportaron al 911 lo ocurrido y unos minutos después llegaron agentes de la llamada “Fuerza Metropolitana” para recabar información.

El caso fue tratado con hermetismo, el lugar fue cerrado, mientras los agentes estaban en el interior del mismo, al parecer recababan datos, estuvieron por espacio de unos 20 minutos. Al salir, el restaurante, una hora después abrió sus puertas al público.

Como se señala en líneas anteriores, no se indicó el monto de lo robado. Cabe hacer mención que hace poco también otro establecimiento dedicado a la venta de alimentos fue visitado por los ladrones y en su oportunidad se aseguró que ya se investigaba, sin embargo hasta la fecha no se tienen resultados positivos.