Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos asesinan a hombre en Los Jassos

Plano Informativo | 28/03/2019 | 19:30

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue baleado en la comunidad de San Nicolás de Los Jassos por varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta y en la misma se dieron a la fuga.

Fue al filo de las 12:15 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia, a través del 911, que un hombre había resultado lesionado liego que varios sujetos le dispararan desde una camioneta, color oro. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por privada de Orocio y Mariano Jiménez.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio cuando de pronto llegó una camioneta, color oro y varios tipos dispararon contra la víctima, la cual cayó herida al piso, mientras los responsables se daban a la fuga, a bordo de la misma camioneta.

Varias personas quienes se dieron cuenta de lo sucedido, fueron  tratar de auxiliar al lesionado, otras llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos al lugar. Más tarde se dijo había dejado de existir.