Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

México tiene la ciudad más infiel del mundo, señala plataforma de citas

Notimex | 27/03/2019 | 13:47

México se ha convertido en un referencial de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México, la ciudad que más comete esta falta dentro del Top Ranking de Ashley Madison.

 

La plataforma de citas para casados refirió que de acuerdo con su estudio sobre las ciudades más infieles del mundo, actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 féminas por cada caballero.

 

Destacó en un comunicado que en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos, "ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer".

 

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo, dijo que “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta.

 

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, argumentó.

 

Puntualizó que de acuerdo con el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo, Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.