Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Morat regresa a San Luis, ahora con Ximena Sariñana

Plano Informativo | 27/03/2019 | 11:12

San Luis Potosí, SLP.- Vuelve a San Luis Potosí MORAT, la banda colombiana de Folk pop más famosa ofreciendo un gran concierto como parte de su gira “Balas Perdidas Tour 2019”, el próximo viernes 7 de junio en el lugar de sus éxitos, la Plaza de Toros Monumental El Paseo a las 20:00 horas.

En esta ocasión, para abrir el espectáculo musical, se contará con la presencia de Ximena Sariñana quien se presentará ante el público potosino. En esta actuación especial presentará los temas de su nuevo disco “¿Dónde bailarán las niñas?, de donde se desprenden temas como: “¿Qué tiene?” y “Cobarde” entre otros.

Será una nueva oportunidad para los fans de disfrutar el talento de Juan Pablo Isaza (teclados, guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Alejandro Posada (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), los cuatro integrantes de MORAT, quienes fueran lanzados al estrellato por Paulina Rubio ya hace 3 años interpretando junto a ella “Mi nuevo vicio” y “Cómo te atreves” (cuádruple disco de platino), incluido en su primera producción “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, y de donde se desprende también el éxito “Duele el corazón”.

La multipremiada banda sigue cosechando éxitos, agotando las localidades de todos los recintos donde se presentan, en su gira por distintos países de América y Europa.

Los boletos para ver a MORAT en San Luis, salena la venta a partir de éste miércoles 27 de marzo en las taquillas de la Plaza de Toros en horario corrido de 11:00 a 19:00 horas, así como en los puntos de venta: Innova sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis, Farmacia del Ahorro plaza San Xavier (Carranza), y vía web en el sistema Superboletos.