Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Alimentos que debemos evitar en la lonchera de nuestros hijos

Agencia | 26/03/2019 | 23:05

Armar la lonchera de nuestros hijos puede ser todo un reto, y es que a veces no tenemos tiempo para planear el menú de la semana o recurrimos a alimentos chatarra.Es por eso que te presentamos algunos alimentos que es mejor evitar en su lonchera.

 

Jugos

Aunque sean muy prácticos y los niños lo amen, lo mejor es no poner jugos en la lonchera de nuestros hijos, ya que estos contienen una gran cantidad de azúcar y poco nutrientes para su cuerpo.

 

Alimentos que nunca hayan probado

Si a ti te encanta el pudín de chía con plátano, pero tus hijos nunca lo han probado; lo mejor es que no lo pongas en su lonchera ya que ni lo probarán y estarán hambrientos.

 

Productos listos para comer

Si por falta de tiempo, compras paquetes de frutas o verduras listas para comer para el almuerzo de los niños, es mejor que no lo hagas aunque sean naturales, ya que con el tiempo y el proceso al que son sometidos pierden sus propiedades y nutrientes.

 

No consultar el menú con tu hijo

Para el niño es muy importante saber qué delicioso platillo comerá en el recreo y para que sea del agrado de su paladar, lo mejor es que consultes con él qué le gustaría. Claro, sólo advierte que no será nada de chatarra.