Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Puerto Vallarta listo para vacaciones de Semana Santa

Notimex | 26/03/2019 | 21:12

Durante el primer periodo vacacional del año, Puerto Vallarta pronostica tener 90 por ciento de ocupación hotelera para Semana Santa y 85 por ciento para la Semana de Pascua, de acuerdo con la Dirección de Turismo del municipio.

 

En un comunicado, indicó que prevé cerrar los días santos, que abarcan del 18 al 20 de abril, con la totalidad de afluencia en su oferta de recintos hoteleros, con lo que se encuentra preparado para recibir a turistas nacionales y extranjeros, quienes eligen este lugar debido a su privilegiado clima que posibilita una estancia inolvidable.

 

La directora de Turismo de Playa de Puerto Vallarta, Susana Rodríguez, indicó que con la llegada de turistas este periodo vacacional se prevé una derrama económica de mil 500 millones de pesos, cifra que coincide con la registrada el año pasado.

 

Aseguró que los visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades de gran calidad que la bahía ofrece, como gastronomía, actividades de montaña y al aire libre, así como incomparables atardeceres.