Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a Charlas Nocturnas sobre 'Paralelismos Plásticos en México'

Plano Informativo | 26/03/2019 | 20:52

San Luis Potosí, SLP.- Siguiendo con las actividades del mes de marzo y despidiendo la exposición de la fundación BBVA Bancomer, se presentan nuestras Charlas Nocturnas donde profundizaremos sobre “Paralelismos Plásticos en México” con Dafne Cruz y Elisa Urías y se llevará a cabo este jueves 28 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Museo Francisco Cossío. La entrada tiene un costo de $50 e incluye una cerveza artesanal, una degustación de mezcal y música en vivo, con Juan Pablo Rivera.
 
En esta edición de las Charlas Nocturnas, tendremos también la actividad “Dibujando la obra de Paralelismos Plásticos en México”, a partir de 18:45  a 19:45 h esta actividad es para todo el público interesado, la entrada es libre con tu boleto de Charlas Nocturnas, al terminar podrás disfrutar de la interesante platica de esta exposición.
 
A las 20:00 h nuestras Charlas Nocturnas, en donde tendremos dos puntos de vista sobre la exposición Paralelismos Plásticos en México, participa nuestra artista invitada la Dra. Dafne Cruz y Elisa Urias, quienes se han especializado en el área ya sea como investigadoras o como creadoras de obras de arte, como aquellas conformadas en la exposición de “Paralelismos Plásticos en México”, es por eso que en esta ocasión se presentan en nuestras instalaciones para hablar sobre este  tema.
 
En estas charlas, también podrás conocer de cerca de la exposición ya que la Dra. Dafne Cruz trabajó con la Fundación BBVA Bancomer y abordará el tema con mayor precisión. Disfruta de una cerveza, una vista agradable y una charla nocturna, sólo, en el Museo Francisco Cossío.