La noticia antes que nadie

Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec

Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec
Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec
Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec
Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec
Las experiencias únicas en puedes vivir en Quebec
Agencia | 26/03/2019 | 01:01

Quebec se distingue por ser un destino en donde existe una paleta interminable de actividades deportivas, culturales y gastronómicas. Esta provincia de Canadá cuenta con experiencias que podrás disfrutar durante cada temporada del año. Tú decides cuándo viajar.

 

Parque Nacional Jacques-Cartier

Si eres amante de las actividades al aire libre, tienes que visitar el Parque Nacional Jacques-Cartier, en donde podrás esquiar, andar en bicicleta, pescar, hacer kayak, paddle boarding o dar un paseo y disfrutar del paisaje. Otro de los atractivos de este parque es que puedes despertar tu lado aventurero y recorrer las 62 millas de senderos, atravesar ríos, escalar en la montaña, cruzar valles y hacer camping.

 

Mont-Tremblant

Tremblant es un complejo ubicado en la región Laurentides de la ciudad de Mont-Tremblant que se distingue por ser uno de los espacios nevados más reconocidos de la zona en donde puedes esquiar o hacer snowboarding durante el invierno. Si no eres amante de los deportes, puedes aprovechar tu visita para ir de compras y visitar algún restaurantes y boutiques de Predrestian Village mientras recorres el pueblo, el cual es… ¡totalmente peatonal! Además, cuentan con un spa escandinavo en el que podrás relajarte al máximo. Lo mejor es que es un resort que abre todo el año.

 

Museo de historia de Canadá

El Musée canadien de l’Histoire, es uno de los más antiguos y más concurridos del país. Aquí, podrás descubrir la historia, cultura y creencias de las Primeras Naciones de Canadá en un maravilloso escenario con vistas al Río Ottawa y al Parliament Hill. Además puedes contemplar los espectaculares tótems junto a las antiguas casas de los nativos y conocer más sobre las raíces de los aborígenes de Canadá. Sin duda, un recorrido cultural que no te puedes perder.

 

Carnaval de Quebec

Este famoso carnaval se celebra cada año y es la manera en la que los locales celebran el invierno. El carnaval cuenta con más de 500 actividades en los que puedes encontrar buena música, pirotecnia, bailes, cultura y lo mejor es que puedes ir acompañado de toda la familia.

 

Fortificaciones de Quebec

Quebec City es una de las únicas dos ciudades amuralladas al norte de México. Una de las mejores opciones para conocer y aprender de su historia es hacer un recorrido por las murallas desde el horizonte del Río St. Lawrence hasta la Citadelle, una fortaleza en forma de estrella construida entre 1820 y 1850, un lugar con casi 200 años de historia. Si visitas este lugar durante el verano, después de tu recorrido podrás disfrutar la ceremonia del Cambio de Guardia en donde podrás observar a los mosquetes disparar.

 

Le Festival d’été de Québec

Un evento de verano que atrae a miles de personas cada año. En este festival te encontrarás con shows musicales de alto nivel en uno de los escenarios más grandes de América del Norte en donde se han presentado artistas como Lady Gaga,The Killers, Snoop Dogg y más.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.