Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
El peinado que todas quieren
El peinado que todas quieren
El peinado que todas quieren
El peinado que todas quieren
moda y belleza

El peinado que todas quieren

Agencia | 26/03/2019 | 00:33

Cada año, las tendencias en peinados se renuevan, permitiendo que surjan nuevas propuestas para darle un nuevo toque a tu melena. En meses anteriores, hemos visto ponytails XL, trenzas, buns y otras propuestas que quizá no te has atrevido a recrear; sin embargo, ya no habrá pretextos para no estar a la moda, pues el peinado más glam y trendy del 2019 es también el más minimalista y práctico de todos.

 

Se trata del pelo suelto sleek o súper liso con raya en medio, el cual hemos visto en repetidas ocasiones durante alfombras rojas, donde tanto top models como actrices han optado por llevarlo para crear el look perfecto. Lo mejor de todo, es que al peinar tu melena de esta manera, gozarás de un efecto rejuvenecedor al instante, ya que el estilo le resta una buena cantidad de años a tu apariencia. La prueba está en que Rachel Weisz lució espectacular durante la ceremonia de los Oscar 2019.

 

Otra de las grandes ventajas de este peinado, es que puedes crearlo sin importar el largo de tu pelo, ya que se ve increíble tanto en melenas XXL como en cortes pequeños como un bob recto. El truco para lograrlo, es intentar que se vea lo más pulido y liso posible, sin frizz y mucho menos encrespamiento, por lo que será necesario acudir a una plancha y a productos que eliminen la estática.

 

Entre otras celebrities que han optado por el pelo suelto sleek se encuentra Olivia Palermo, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Amy Adams, Julianne Moore, Kendall Jenner y Penélope Cruz. La mayoría, optan por arrojar su melena hacia atrás e incluso pasar el pelo por detrás de las orejas para dejar que todo caiga sobre la espalda y no sobre la parte delantera de los hombros.

 

Si además deseas incorporar otras tendencias a este estilo, puedes agregar accesorios como broches al estilo de los 90 o diademas delgadas para hacer aún más pulcro el resultado.