Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Riña entre familias deja un muerto y dos heridos

Plano Informativo | 25/03/2019 | 22:37

Por viejas rencillas, se enfrentaron dos familias y uno de sus integrantes fue asesinado a balazos, mientras otro familiar resultó herido y una mujer fue atropellada.

De acuerdo a datos proporcionados, fueron requeridos los agentes de la Fiscalía y se trasladaron al lugar de los hechos, en el ejido La Campana, en el kilómetro 86 de la carretera 57, en el tramo San Luis-Matehuala, ahí encontraron en el piso el cadáver de Aníbal N., de 18 años de edad.

La tía del ahora occiso dijo a los agentes que dos personas más, habían resultado lesionados en el mismo evento. Una mujer fue atropellada y otro hombre baleado en ambas piernas. Fueron trasladados al Hospital Central.

Identificó a los presuntos responsables como integrantes de una familia, con domicilio en el mismo ejido de La Campana, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta azul con blanco, sin poder identificar la marca.

El vehículo en el cual llegaron los presuntos asesinos es una Chevrolet, de la línea Silverado, roja, con doble cabina, tipo pick-up, sin placas.

Según se dijo, desde hace tiempo ambas familias protagonistas del hecho, tienen rencillas y ahora las cosas llegaron hasta el asesinato. El cuerpo de la víctima mortal fue llevado al Servicio de Medicina Legal.