Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es asesinado

Plano Informativo | 25/03/2019 | 22:29

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la comunidad de Coahuila, en el municipio de Zaragoza. La Policía Municipal acudió al lugar, para confirmar el hecho.

Se recibió el reporte en la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio, y un grupo de agentes a bordo de una patrulla se trasladó a la mencionada comunidad donde, efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba boca arriba y vestía uniforme de un equipo de beisbol.

Presentaba manchas de sangre en diferentes partes del uniforme y heridas en la cabeza. El uniforme deportivo blanco, con líneas azules verticales, playera manga larga en azul, con la leyenda “Texas”, lo cual indica jugaba para el equipo representativo de esa comunidad.

Luego de haber confirmado el hecho y que se trataba de un probable homicidio, de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.

Fueron recogidos y embalados los indicios de probable evidencia para ser anexados a la carpeta de investigación. Luego fueron certificadas las lesiones y se entrevistó  varios vecinos para establecer cómo había perdido la vida el joven deportistas y recabar información del o los probables responsables.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue y le fuera practicada la autopsia de ley y posteriormente entregarlo s sus familiares para brindarle sepultura. Se sigue con las investigaciones.