Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto y cuatro lesionados en aparatoso choque

Plano Informativo | 25/03/2019 | 22:17

Un hombre falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas, luego de un choque múltiple en la Carretera a Tampico, en el tramo Valles – SLP.
 
En el percance se vieron involucrados un automóvil Ford, de la línea Fiesta, gris, con placas del estado de Guanajuato, el cual era manejado por un hombre de la tercera edad, quien iba acompañado por una mujer, quien resultó con severas lesiones, 
 
También estuvieron involucrados un vehículo Gol, en que viajaban empleados de la empresa “Compartamos Banco” y un tractor tipo quinta rueda, con plataforma, Mack, blanco.
 
El auto Ford se impactó de frente contra el auto Volkswagen y en el accidente el conductor perdió la vida y su acompañante resultó con severas lesiones.
 
Algunos testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para brindar el apoyo a las personas lesionadas.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por el chofer del auto Ford.
 
A la persona herida le aplicaron los primeros auxilios y fue subida a la ambulancia para ser trasladada al Hospital General de Ciudad Valles.
 
Del automóvil Volkswagen, se dijo que tres personas resultaron con lesiones  leves. Se vio interrumpido el tránsito en el tramo donde sucedió el accidente. Tardaron dos horas en liberarlo.
 
Se presentaron agentes policiales para el procesamiento de la escena del accidente. Ordenaron fuera llevado el cuerpo del ahora occiso al Servicio de Medicina Legal para lo conducente.