Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer por robo a comercio

Plano Informativo | 25/03/2019 | 20:12

San Luis Potosí, S.L.P.- Acusada por el presunto delito de robo a una tienda departamental, fue detenida una persona del sexo femenino, por agentes de la Policía Metropolitana.

 

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los uniformados recibieron el reporte sobre una mujer que estaba retenida en un espacio comercial ubicado sobre las calles de Reforma y Damián Carmona, y que aparentemente sorprendieron el flagrancia cuando intentó sustraer una faja de aproximadamente 219 pesos.

 

Al llegar, los policías se entrevistaron con personal de seguridad del lugar, quienes manifestaron que mediante las cámaras de vigilancia se percataron de que la mujer intentó guardar entre sus pertenencias la faja, por ello al momento de salir le solicitaron su comprobante de pago, mismo que no tenía en su poder, ante ello solicitaron el apoyo de los Estatales.

 

Por estas acciones, la mujer identificada como Amparo L., de 59 años de edad, quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.