Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Buscan a madre e hija desaparecidas en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/03/2019 | 15:16

Rioverde, SLP.- Una pesquisa para localizar a madre e hija reportadas como desaparecidas ha iniciado la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, debido al reporte de familiares que buscan desesperadamente el regreso a su hogar.
 

Fue el pasado 22 de marzo cuando fueron vistas por última vez Laila Monserrat Durán Vega de 18 años de edad y Fernanda Aitana Benítez Durán de 2 años 11 meses de edad, cuando salieron de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Gabriel Martínez.

La Fiscalía General ha abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de Laila, quien mide 1.75 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ceja semipoblada, ojos grandes, labios delgados, mentón oval, cara ovalada, nariz, frente y boca mediana, como seña particular tiene una verruga en la nariz del lado derecho, vestía pantalón de mezclilla, blusa de tirantes y tenis negros.

Las características proporcionadas sobre la menor de edad son: estatura 90 centímetros, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio y  claro, cara ovalada; autoridades de justicia realizan las investigaciones para dar con el paradero de ambas personas.

En caso de que alguna persona tenga información certera para dar con su ubicación puede comunicarse a la Fiscalía General del Estado o al sistema nacional de emergencias al 911 para dar seguimiento con la investigación.