Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

“Vivimos con el Jesús en la boca, por declaraciones de AMLO”: Gama

Emilia Monreal | Plano Informativo | 25/03/2019 | 14:48

San Luis Potosí, SLP.- Este gobierno federal sigue siendo de ocurrencias, de falta de claridad sobre el futuro de México, aunado a que debido a la inexperiencia de varios de los funcionarios públicos de las Secretarías de Estado, lo que ha provocado el atraso de recursos federales a Estados y Municipios.
 
Aseguró lo anterior el Senador de la República, Marco Gama Basarte, quien afirmó que no hay claridad en los proyectos de infraestructura carretera y otros más que son urgentes para México."Al menos a los integrantes de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes nos ha cancelado en tres ocasiones las reuniones, no hay definición de proyectos, porque el del Tren Maya no está bien definido".


Indicó que a nivel federal no existe un proyecto claro en esta materia como es el caso de proyectos de movilidad, sobre todo para San Luis Potosí. Incluso dijo "la realidad es que el gobierno federal ha sido ineficiente e ineficaz en el manejo y entrega de los recursos públicos a Estados y Municipios". Además manifestó que todos los días se la viven con "el Jesús en la boca", porque no se sabe con qué declaración saldrá el presidente Andrés Manuel López Obrador y al siguiente día tiene que retractarse o corregir lo que dijo anteriormente, "esto sólo nos demuestra la inexperiencia y las ocurrencias que surgen día con día", apuntó.