La noticia antes que nadie

'Que siempre sí', Operativo Antialcohol será permanente

Este sábado, el operativo estuvo en avenida Chapultepec en donde se revisaron más de 300 autos de los cuales 25 vehículos fueron sancionados.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/03/2019 | 14:40
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se anunciara el pasado viernes que sería suspendido el 'Operativo Antialcohol', el titular de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Filemón Juárez Santana anunció 'que siempre sí', por lo que tal dispositivo se implementó únicamente este sábado, sin embargo, el Operativo Antialcohol será permanente.
 

"Dentro de la seguridad los cambios tienen que ser positivos, la seguridad en cualquiera de sus ámbitos desde la Policía municipal hasta las fuerzas Armadas, tiene que haber cambios. Dentro de la seguridad es muy cambiante, pero la seguridad se tiene  que prevenir".

El mando policiaco detalló que el operativo estuvo en avenida Chapultepec en un horario de 23:00 horas a 2:20 de la mañana, en donde revisaron más de 300 autos de los cuales 25 vehículos fueron sancionados; 10 por estados de ebriedad, 11 con aliento alcohólico y 4 sobrios, a los cuales se les aplicaron las multas que corresponden que se marcan en el reglamento de tránsito.

Destacó que este operativo tiene como objetivo prevenir los accidentes viales, este fin de semana se registraron únicamente 18 percances viales.

Por último agregó que no se remitieron a los detenidos al Ministerio Público, únicamente se localizó a los familiares para que acudieran por las personas que no estaban en condiciones de conducir, reiterando que continuarán con este operativo de jueves a sábado.

 

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP