Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP invita a la 44° Edición de la Feria Nacional del Libro

Plano Informativo | 25/03/2019 | 11:59

San Luis Potosí, SLP.- Con la participación de más de 120 casas editoriales del país y del extranjero, del 29 de marzo al 7 de abril, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), llevará a cabo la Cuadragésima Cuarta Edición de la Feria Nacional del Libro en su edición 2019, en el edificio central de la universidad.

El rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, señaló que tendrán invitados de honor como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que traerá gran parte de su acervo bibliográfico para San Luis Potosí.

Además de que 12 escritores nacionales presentarán sus más recientes obras editoriales, escritores como Alberto Ruíz Sánchez, Álvaro Uribe, Mónica Lavín, el caricaturista Trino Camacho, Héctor de Mauleón, Nacho Lozano, Antonio Malpica, Rafael Pérez Gay, Ana Cristina Liceaga, Benito Taibo, Alejandro Rosas, Jaime Alfonso Sandoval, Bernardo Fernández y “desde luego escritores de nuestra universidad y de San Luis Potosí”, recalcó Villar Rubio.

“Esta feria del libro que organiza la universidad, es la segunda más antigua del país y considerada como una de las 10 mejores que se llevan a cabo”.

También se realizarán eventos culturales complementarios, en donde habrá talleres infantiles a cargo de la Biblioteca Pública Universitaria, números musicales y otras actividades para niños y adultos.