Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan eventos para sostener Casa Hogar

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/03/2019 | 10:57

Ciudad Fernández, SLP.- La Casa Hogar para adultos mayores “Paraíso de Descanso” continúa realizando actividades para recaudar fondos para detalles de construcción que se tienen pendientes en el lugar, así como sostener el comedor comunitario que atiende a alrededor de 200 abuelitos.
 
Así se ha anunciado una noche bohemia para el próximo 30 de marzo en las instalaciones de la casa hogar, ubicadas en la calle Benito Juárez, en San Antonio de las Higueras, a un costado de la iglesia del lugar, donde se ofrecerá un ambiente familiar.
 
La donación por asistente será una entrada de 150 pesos, en donde se amenizará por “Los Colimbos”, agrupación musical que se ha identificado por interpretar temas románticos, boleros, baladas y diferentes géneros que se encuentran en el gusto de la población.
 
La invitación se encuentra abierta para cooperar con este proyecto comunitario, que ha comenzado a atender a los adultos mayores con estancia de día y con alimentación gratuita para los abuelitos de escasos recursos.
 
Las personas interesadas en asistir al evento o realizar alguna donación podrán contactar a los responsables en el perfil de Facebook: Paraíso de Descanso Casa de la Tercera edad.