La noticia antes que nadie

Plaza pública se convierte en punto de reunión para consumo de drogas

Menores de edad acuden al lugar en el Centro Histórico de Rioverde.

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/03/2019 | 10:55
Rioverde, SLP.- La plaza de San Antonio se ha convertido en un punto de reunión para el consumo de substancias prohibidas. Incluso menores de edad acuden a ese lugar para drogarse, confirmó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Rioverde Roberto Carlos Hernández.
 
Explicó que en el sitio se han detectado al menos 6 menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 14 años que salen de la escuela y se dirigen a la plaza que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad en donde fuman marihuana.
 
Ante ello dijo que se han reforzado los recorridos de vigilancia pie a tierra en la zona para resguardar el orden, además  se ha hablado con los padres de familia para canalizar a los menores al Centro de Atención Primaria a las Adicciones y el Programa de Prevención Contra Riesgos Psicosociales.
 
Roberto Carlos Hernández, señaló que se le ha estado dando seguimiento a esta problemática y añadió que también hay jovencitas que visitan ese espacio, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a estar pendiente sus hijos.
 
Señaló que los menores de edad que son sorprendidos consumiendo algún tipo de substancia son asegurados y presentados ante el juez calificador.

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP