Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tom Holland revela los poster oficiales de 'Spider-man: Far From Home'

Agencia | 25/03/2019 | 10:49

Tom Holland sorprendió a sus seguidores en Instagram, al presentar esta mañana los esperados póster de la nueva película de la saga, “Spider-man: Far From Home”, las imágenes resultan reveladoras y llenas de pistas.
 
Con un mensaje que invita a comenzar la semana con algo de acción, el actor Tom Holland, presentó los tres póster de "Spiderman: Far From Home”, con la particularidad de que cada uno presenta de fondo una ciudad de Europa diferente. 
 
El primer póster de Spider-man: Far From Home” nos presenta al Parlamento de Londres en Inglaterra, en el segundo se vislumbra los canales de Venecia [Italia], y en la última imagen aparece la puerta de Brandenburgo en Berlín [Alemania]. 
 
 
Otro detalle interesante, es el nuevo traje de Spiderman, que deja atrás el conocido rojo y azul, para pasar al rojo y negro.
 
 
Asimismo, Tom Holland invita a sus seguidores a no perderse el próximo estreno de Spider-man: Far From Home, a realizarse este 5 de julio. Mientras tanto su publicación en Instagram esta a punto de alcanzar los 2 millones de Me gusta, en sus primeras tres horas de lanzamiento.