Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Descanso Dominical' rinde tributo a Mecano

Notimex | 25/03/2019 | 10:03

Diversos intérpretes participan en el álbum “Descanso dominical. Tributo a Mecano”, que estará disponible a partir del 26 de abril, y en el que interpretan algunas canciones icónicas del extinto grupo español.
 
Love of Lesbian e Iván Ferreiro hacen mancuerna en una nueva versión de "La fuerza del destino"; el grupo Nancys Rubias canta “Los amantes”; Aleks Syntek, “El blues del esclavo”; Conchita “Quédate en Madrid”; Elefantes, “Mujer contra mujer”,
 
Mientras que Miss Caffeina interpreta “Héroes de la Antártida”; Shinova, “Hermano Sol, hermana Luna”; Veintiuno, “No hay marcha en Nueva York”; Vega, “Laika”; Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara, “Por la cara”; Zahara, “Un año más”; Chico y Chica, “Fábula”, entre otros.
 
El disco es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española y que muestra una nueva y rejuvenecida cara a cargo de estos artistas contemporáneos.
 
Es una dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia, la que aporta un valor diferencial a este proyecto, de acuerdo con un comunicado.