Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde rechaza fines recaudatorios de operativo antialcohol

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 24/03/2019 | 16:06

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, se pronunció a favor de la implementación del operativo 'Antialcohol', ya que el objetivo de tal dispositivo de seguridad es resguardar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir los percances viales.

 

Recordó que durante la temporada decembrina se inició una campaña de concientización sobre las consecuencias de conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, ya que en la mayoría de los casos se generan accidentes con resultados fatales.

 

"Han habido muchos accidentes viales y eso es lo que queremos prevenir, y sólo hay que aplicar la ley, son las multas que están establecidas, no vamos a elevarlas,  están ya en la ley de ingresos".

 

El edil capitalino agregó que en este tipo de operativos trabajan con Derechos Humanos, Coepris y Policía del Estado, para que se tenga la certeza de la buena implementación del dispositivo.

 

Finalmente, Nava Palacios reiteró que estos operativos no tienen fines recaudatorios, sino la prevención de los accidentes viales.