Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comercio Municipal, listo para Semana Santa

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 24/03/2019 | 15:18

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, informó que ya están listos para las próximas festividades de Semana Santa, al igual que están por definir las estrategias en las que trabajaron con los comerciantes ambulantes para esta próxima festividad.

 

El funcionario municipal indicó que ya han sostenido las primeras mesas de diálogo con los líderes de las distintas organizaciones de estos comerciantes, para definir las zonas en las que se instalarán, así como los giros que se van a permitir comercializar durante la temporada.

 

Dijo que no se ha definido si se adquirirán carritos o estructuras específicas, como se ha trabajado en administraciones anteriores, sin embargo, aseguró que se instalará un número menor de comerciantes que en años anteriores.

 

Destacó que ha habido disponibilidad por parte de los comerciantes ambulantes para su instalación durante las distintas festividades, ya que se ha logrado disminuir el número de puestos que se instalan en fechas específicas en el centro histórico.

 

Andrade Córdova expresó que aún no se comienza con el refrendo de los permisos de los comerciantes para tal festividad, por lo que aún no se define el número de estos que se entregarán.

 

Por último, agregó que estarán atentos a cualquier irregularidad cometida por los comerciantes ambulantes, asegurando que han obtenido buenos resultados en los programas de ordenamiento de estos en el centro histórico.