Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila mantiene su esencia

Agencia | 24/03/2019 | 14:57

Domm explica que tardaron porque simplemente estuvieron viviendo.
 
“Tuvimos hijos, y creemos que esa etapa no podíamos perderla, había que pasarla en casa”.
 
La otra razón es que, lo que escriben y dicen es algo que viven y que fue buscado; la inspiración, afirman, fue la que los guió.
 
“La inspiración nos han regalado temas muy familiares y es un disco que habla de la familia, estamos tratando de rescatar los valores que hoy en la música quizá han estado un poco rezagados. No es conservador, al contrario, Cianuro y miel (nombre del álbum) que saldrá en el primer semestre del año— como hablamos en esa canción, es una forma muy poética de hablar de la infidelidad y el sexo, así que queremos cuidar y ser muy coherentes en lo que hacemos en nuestra carrera”, explica Domm.
 
Si bien Hurtado y Domm se consideran “artesanos” al entrar al estudio o cuando componen sus letras, no descartan colaboraciones con otros artistas, siempre y cuando se dé de forma profunda y no por añadir likes o followers en sus redes sociales.
 
“Yo he tenido la desfortuna de cada vez que conozco un artista nuevo, en vez de sentir admiración, me desilusiono, ya tengo mucho miedo de conocer a gente que admiro”, dice Mario riendo.
 
“Pero es tan bonito el misterio, cuidarse, y no estar todo el tiempo dando la cara y mostrando todo lo que pasa en tu vida, así que admirar profundamente hoy a alguien me parece más complicado. Así que cuando vean a Camila con alguien es porque de verdad lo admiramos”.
 
La paternidad. Mario y Pablo comparten que ser padres les ha permitido ver la vida y componer música bajo un nuevo prisma.
 
“En mi caso yo tengo una bebé de menos de un año, así que soy bastante nuevo en la paternidad, y definitivamente ha cambiado mi vida, mis prioridades y me ha dejado ver el amor desde otra perspectiva, desde otra profundidad; estoy gozando muchísimo esta etapa. Creo que también musicalmente se va a ir reflejando todo lo que vivimos en nuestras vidas personales”, explica Pablo.
 
“Pablo y yo hemos crecido muchísimo, con mis hijos de cuatro y de dos he recordado muchas cosas que olvidé por ser adulto, y eso ha sensibilizado y ha abierto otra parte de mi alma como compositor”, agrega Mario.